fbpx
ecoseptic
Contáctanos
Dirección: Ave. A #710 y Ave 3 Central de Carga
67129 Guadalupe, Nuevo León
Teléfono: (81) 9688.7617/18
Correo: ventas@ecoseptic.mx
 

Nuestra empresa

ECOSEPTIC

VACUUM SOLUTIONS

Somos especialistas en soluciones y tratamiento de deshechos industriales, municipales y residenciales con personal altamente calificado, tecnologia y equipo de alta eficiencia comprometidos con el cuidado de nuestro medio ambiente.

Desde hacer la recolección, hasta su disposición final en los centros autorizados por la autoridad ambiental.

Misión

Proveer a nuestros socios comerciales, servicios de alto valor y eficientes, utilizando para ello, experiencia, tecnología y responsabilidad con nuestro medio ambiente, buscando como resultado la satisfacción total en sus operaciones.

Para nuestros colaboradores, ser la mejor empresa para trabajar, que satisfaga sus necesidades personales y de sus familias. Para nuestra comunidad, participar en acciones de conciencia ecológica en conjunto con autoridades, asociaciones, escuelas y clientes para un mejor entorno ambiental.

Visión

Ser la opción mejor posicionada del mercado al estar innovando constantemente, mejoras en nuestros servicios con el fin de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, tanto en el servicio como en el costo de este, siempre buscando la mejora continua en todos nuestros procesos.

Nuestros Valores

  • Honestidad
  • Lealtad
  • Respeto
  • Mejora continua
  • Seguridad
  • Trabajo en equipo

Nuestro principio es proporcionar un amplio catálogo de servicios ambientales rentable para mejorar las operaciones de nuestros clientes y fomentar una mayor responsabilidad ambiental.

Abrir chat
Hola 👋🏼 en qué puedo ayudarte?
Powered by