fbpx
ecoseptic
Contáctanos
Dirección: Ave. A #710 y Ave 3 Central de Carga
67129 Guadalupe, Nuevo León
Teléfono: (81) 9688.7617/18
Correo: ventas@ecoseptic.mx
 

Nuestro Equipo

Tecnología y equipo de alta eficiencia para contribuir a mitigar el deterior de nuestro medio ambiente.

EQUIPO DE SUCCIÓN Y PRESIÓN

Vehículo combinado apto para labores de succión y presión, característica que lo hace líder en la limpieza de alcantarillas, tuberías de drenaje, posos de captación, excavación al vacío y de otras actividades industriales, municipales y residenciales.

EQUIPO DE ALTO VACÍO INDUSTRIAL

Unidad de vacío potente y eficiente, diseñada limpiar grandes áreas de materiales, recuperando y reciclando materias primas valiosas, tales como sólidos, polvos secos a granel, líquidos, lodos, lodos espesos y lodos de la industria petrolera.

EQUIPODE DESTAPE HIDROJET

Diseñado con una potente bomba de agua de alta presión que rompe de manera efectiva los bloqueos en las líneas sanitarias, elimina los escombros y limpia las tuberías de alcantarillado.

EQUIPO DE VACÍO

Equipo diseñado para la succión de materiales líquidos y pesados, utilizando una bomba de succión de alta eficiencia, recolección de materiales segura y rápida. Las actividades que generalmente requieren de estos vehículos son la succión de fosas sépticas, trampas de grasas, colectores, cárcamos, biodigestores.

LIMPIADOR DE SUPERFICIES Y RECUPERACION.

El equipo limpiador de superficies a base de inyección de agua a presión de hasta 5000 PSI recupera la suciedad v la mugre de la mayoría de los trabajos de limpieza, ¡deal para limpieza interior y exterior. Limpie estaciones de servicio, plantas industriales de procesamiento de alimentos y todo aquel lugar donde desee desincrustar materiales difíciles de remover por otros equipos de inyección de agua.

EQUIPO DE BARRIDO MECANIZADO

Vehiculo de barrido municipal especializado en limpieza de vialidades, explanadas y estacionamientos utilizando equipo de alto rendimiento con la capacidad de barrer grandes extensiones en un mínimo de tiempo además de no correr riesgo de tener al personal haciendo esas labores. Tolva de recuperación de materiales de 5 metros cúbicos y de fácil descarga, además de contar con un cepillo central y dos laterales.

trampas

EQUIPO DE BOMBEO INDUSTRIAL PORTATIL

Versátil y de fácil manejo este equipo de succión de grasas con capacidad de, 240 litros, de acero inoxidable de grado alimenticio, eléctrico, hace que la limpieza en cocinas y espacios confinados sea fácil el trabajo de retiro de grasas y líquidos. Este sistema, es una unidad de servicio de bombeo de vacío portátil.

WhatsApp Image 2020-02-04 at 6.01.33 PM

MAQUINARIA PESADA

Para labores de retiro de materiales, tales como CAMION DE VOLTEO con capacidad de 14 metros3 para el acarreo de desechos de construcción, desmontes, retiro de arena etc.

RETRO EXCAVADORA utilizada para realizar trabajos de excavación, limpieza, movimiento de tierras y retiro de desechos de construcción.

Solicita tu cotización:

Ponte en contacto con nuestros asesores personalizados para mas información por llamada telefónica o correo electrónico.

(81) 9688.7617 y (81) 9688.7618

Whatsapp: (81)1227.6864

Abrir chat
Hola 👋🏼 en qué puedo ayudarte?
Powered by